Gastos que se te pueden pasar de alto en la organización de tu boda en la playa

Los 5 gastos olvidados al organizar tu boda en la playa

1. Impuestos de una boda en la playa

En algunas ocasiones cuando se contrata el equipo o el inmueble, los proveedores no manejan los precios con el IVA incluido o en caso que se requiera facturar este IVA se debe de incluir. Por eso mismo debes de tener presente este gasto, ya que es uno que se puede olvidar con facilidad y aumenta la factura más de lo que se tenía planeado.

2. Papelería de impresión

En ocasiones los pequeños detalles como los menús impresos, las tarjetas de agradecimiento, los números de mesa, son olvidados y por lo tanto no son contados cuando se hace el presupuesto y esto puede ocasionar un aumento en los costos.

3. Horas extras

En caso que quieras prolongar la boda en la playa, pero existe un horario establecido en el contrato, tener alguna hora extra tendrá un costo extra, debido a que el personal deben de estar trabajando un poco más de lo que está establecido en el contrato.

4. Prueba de maquillaje y peinado

En ocasiones cuando te casas, los hoteles incluyen el maquillaje y peinado del día de la boda en la playa, pero las novias desean tener una prueba pero se les puede olvidar que este tiene un costo extra, y tiene que ser hecho uno o dos días antes de la boda, para saber si es que le gusta o desea otro. En esta parte es importante tener un poco de presupuesto extra para hacer una prueba y saber si es que te gusta y cuánto tiempo durará.

5. Imprevistos

Los gastos imprevistos pueden ser algún inmueble o materia se rompa o se dañe durante la celebración, un complemento que se incluya en el último momento, la contratación urgente de un servicio extra, es importante que siempre se tenga un plan B para estar preparadas para todo tipo de accidentes que puedan pasar Es importante que siempre tengas planeado cualquier accidente o inconveniente que queda ocurrir y tener un presupuesto extra para que cualquier cosa pueda pasar y tener en mente todos los pequeños detalles que son los más comunes que se olviden y provoquen un aumento.