Boda en la noche
|Bodas en la playa de noche
Existen muchísimas cosas que se tienen que tomar en cuenta al momento de planificar bodas en la playa de noche, es por ello que aquí te contaremos algunos de los aspectos más importantes que debes considerar al organizar tu gran noche, además de algunas razones para realizar tu boda en Cancún
La planeación de la boda perfecta
El lugar de la boda
Organizar bodas en la playa de noche es una locura, y para organizar todo lo primero que debes elegir es la ubicación, pues este es el primer paso para planear una boda destino perfecta, después de todo si planeas viajar para tu boda, el lugar debe ser el ideal.
Deberás elegir una ubicación con playas hermosas y un hotel donde tus invitados, tu pareja y tú puedan quedarse y pasar una estancia de ensueño.
Una boda en las playas de México es una gran opción, pues sus paisajes tropicales hacen de las bodas en paraísos como Cancún un evento único y maravilloso.
La gran noche
La fecha es otro de los aspectos más importantes a considerar al momento de planificar bodas en la playa de noche, para comenzar recomendamos tomar en cuenta el clima, pues este puede cambiar durante las diferentes temporadas del año, además de elegir el momento en el que tus invitados puedan asistir a tu gran celebración.
El banquete
Una vez decidido el lugar y el día de las bodas en la playa de noche es momento de elegir todo lo referido a los alimentos, desde la recepción hasta la cena especial.
Puedes elegir desde cenas tipo buffet hasta cenas servidas hasta la mesa de tus invitados con alguna selección de platillos de tu elección, te recomendamos no olvidar considerar las opciones dietéticas, veganas o vegetarianas para ti o para tus invitados.
Los coctelitos en la playa
Otra de las cosas que debes considerar son las diferentes bebidas que se pueden ofrecer en las bodas en la playa de noche, pues estas suelen ser las ideales para acompañar la comida y la fiesta después de la ceremonia, ya sean unos cócteles coquetos sin alcohol o las bebidas típicas que se disfrutan más en la playa como las piñas coladas, las margaritas, las cervezas o las palomas.
La decoración
La decoración de las bodas en la playa de noche suele ser muy bohemia, con lámparas que suelen dar ese toque romántico y sencillo, pues el paraíso de la playa es un paisaje hermoso que no necesita mucha decoración, por lo que se puede escoger entre colores claros que vayan de acuerdo a la temática marina, además de incluir detalles en los cocteles como pequeñas sombrillas.
El vestido
Una de las cuestiones que más preocupa a las novias en su gran día, es lo que usarán para llegar al altar. Cuando se trata de las bodas en la playa de noche, las telas de textura ligera son ideales para ese clima cálido que se presenta en estos espacios tropicales y románticos, además se puede elegir entre vestidos largos, cortos o de 3/4.
Un tip: Para el calzado en las bodas en la playa de noche existen opciones muy hermosas de sandalias o alpargatas pero en caso de que quieras usar zapatillas en la playa, te recomendamos usar un tacón delgado para no sufrir con cada paso que des en la arena.
El traje
Al igual que las novias, los novios también tienen que elegir una vestimenta especial para su gran día, en los casos de las bodas en la playa de noche recomendamos usar telas de lino, algodón delgado o seda con colores claros que ayuden a que la comodidad y frescura sea parte de la vestimenta.
Para el calzado se pueden elegir diversas opciones, en caso de celebrarse bodas en la playa de noche se puede optar por unas sandalias o unos zapatos de cuero o lona sin cordones.