Lugares para tener una luna de miel de ensueño despues de tu boda en la playa

Luna de miel de ensueño después de tu boda en la playa

Sin duda para muchas personas la luna de miel tiene que ser en un lugar especial, ya que por lo regular solo este momento se vive una vez en la vida.

Pero regularmente muchas parejas se preguntan cuál es el mejor lugar de México para tener una luna de miel, y esto es algo muy difícil, ya que México cuenta con una gran número de lugares fantásticos para ser tu luna de miel, desde lugares poco conocidos hasta lugares de cultura, pero esto depende de completamente de los gustos de la pareja y del presupuesto que tienes destinado para su luna de miel.

Riviera Maya

Este destino posee unas de las más hermosas playas de México, ubicado en Cancún un lugar turístico pero son ser tan americanizado. Entre las actividades que pueden realizar se encuentran el ecoturismo o de aventura con la pareja. De la misma manera cuenta con una gran cantidad de hoteles que ofrecen un sinfín de actividades especialmente para parejas que desea quedarse en el hotel a descansar y disfrutar las instalaciones, ya que son zonas que parecen mini ciudades donde pueden tener un romance sin salir a ninguna parte.

Cancún

Junto con Riviera Maya es una de las mejores playas que tiene el país, por sus aguas color turquesa y arena blanca, un paisaje hará que te enamores de él. A pesar que se cree es un lugar caro, puedes conseguir una luna de miel económicos, para esto puedes hospedarte en hoteles sencillos pero de una gran calidad, una de las ventajas que Cancún tiene a diferencia de otros lugares es que cuenta con una amplia gama de actividades en pareja, en caso que quieran diversión de noche cuenta con una intensa vida nocturna y unos excelentes restaurantes para celebrar esta ocasiones especiales.

Playa del Carmen

Es una pequeña ciudad cerca de Cancún, el cual es muy elegido por las parejas, debido a su ambiente tranquilo y hermosas playas, teniendo una gran cantidad de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo, teniendo un gran lugar que recorrer con tu pareja. Es un lugar visitado por mucho extranjero europeo, debido a la gran cantidad de vida nocturna que tiene.

Holbox

Es una pequeña isla ubicada al norte de quintana roo no muy conocida, es ideal para las parejas que desean alejarse de la ciudad y de la vida urbanizada, ya que esta isla es muy pequeña y sencilla, teniendo lugares vírgenes y con aguas completamente clara. En la zona no existen carros por lo tanto viajan en carritos de golf haciéndolo un lugar muy romántico y especial.

Huatulco

Es un pequeño y romántico pueblo ubicado en las costas de Oaxaca, un lugar con hermosas bahías y comidas espectaculares. Este tipo de lugar es ideal para las parejas que buscan algo no tan comercial y desean estar en contacto con la naturaleza, teniendo un gran número de plantas y especies marinas que podrás conocer. En este lugar podrás encontrar hoteles con precios accesible con una buena comida, solo que hay muy pocos hoteles con el plan de todo incluido.

Puerto Vallarta

Este lugar al igual que Quintana Roo tiene una de las playas más famosas de México, la diferencia entre Cancún y Puerto Vallarta es que maneja presupuestos más accesibles y puedes encontrar muchas con estilo de pueblos tradicionales mexicanas. En esta zona puedes encontrar zonas cercanas donde hospedarse como nuevo Vallarta, Riviera Nayarit, etc.

Los Cabos

Un lugar donde encontrarás un gran número de hoteles de un nivel muy exclusivo teniendo un precio un poco elevados, pero tienen una gran variedad de promociones que se puede disfrutar. Es un lugar ideal para visitar diferentes lugares como son San José del Cabo, Cabo San Lucas y en caso que asistas en la temporada de migración podrás ver el hermoso espectáculo de las ballenas.

San miguel de allende

En caso que quieras una luna de miel en un destino más tradicional o colonial, puedes visitar san miguel de Allende, es un lugar con ambiente romántico. Es un lugar con precios accesibles y cuenta con un gran número de actividades que hacer, como visitar museo, mercados, hacer recorridos, etc.