Peinados de novia para estar increíble en tu boda
|Para boda elegante, un recogido sofisticado; para una desenfadada, unas trenzas sencillas o la melena suelta.
Los 4 mejores peinados de novia
1. Peinados recogidos completos
Los peinados recogidos son excelentes para las novias con rostros redondos, pues tienden a estilizar las facciones. Sin embargo, el efecto dependerá de la altura de la coleta o del chongo. Generalmente, los recogidos son peinados tradicionales, glamurosos y sofisticados. Pero si quieres despegarte un poco de la imagen clásica, hay peinados recogidos fáciles que se convierten en alternativas muy modernas. Combínalos con unas ondas al agua o recogidos a un lado y sorpréndete con el resultado.
2. Peinados medio recogidos
Los peinados medio recogidos son los mejores para rostros alargados. Tradicionalmente, la parte suelta se luce con ondas bien definidas, pues son muy románticas. A lo largo del peinado pueden crearse diferentes formas en el cabello, desde complejas figuras hasta curvas bien definidas o líneas pulcras y suaves. Los peinados con chongos o bollos, altos o bajos, recogidos o medio recogidos, son festivos y frescos. Se puede aprovechar este estilo para darle mayor efecto a la caída de la cabellera.
3. Melenas majestuosas
Si quieres lucir todo el esplendor de tu melena en tu boda, deberás dedicarle aún más cuidados para darle brillo a tu cabello y mantenerlo bien nutrido y saludable desde la raíz. Para el día B, recuerda encargarle a una de tus damas que lleve un botiquín con champú en seco, fijador, cepillo y perfume.
4. Trenzas
Los peinados con trenzas son una buena elección para las novias más bohemias y prácticas, pues protegen el cabello, despejan el rostro y construyen un look muy romántico. Hay muchos tipos de trenzas y estilos para cada rostro y cada personalidad, desde las más conservadoras hasta las más modernas.
5. Flequillos y mechones para enmarcar
Los peinados cuyo frontal se ladea hacia la derecha o la izquierda del rostro, así como los mechones sueltos y el flequillo suavizan las facciones y pueden crear asimetrías. De esta manera, favorecen especialmente a las novias con rostros alargados y rostros cuadrados. Además, pueden dar una impresión casual, romántica o misteriosa.